Empresa y sociedad: interrogantes éticos
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumen
Hace dos años el Consejo de Redacción de esta Revista realizaba una primera aproximación a las relaciones existentes entre ética y empresa en un editorial que titulábamos «La ética empresarial: ¿necesidad, utilidad o pretexto?»1. Se trataba entonces de fundamentar la necesidad de una reflexión ética en el ámbito de la empresa, y, sobre todo, de exponer y valorar las diferentes formas de entender cómo la ética debe relacionarse con las actividades empresariales. Nos comprometíamos entonces con nuestros lectores a tratar en futuros editoriales otros aspectos de esta temática tan actual. A ello dedicamos este artículo editorial. Lo que nos mueve a ello no es sólo el compromiso contraído, sino al menos otras dos razones.
Descargas
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas 4.0.
Los autores afirman reconocer que la Revista de Fomento Social asume como suyos los derechos de propiedad intelectual sobre sus trabajos y otorgan a la revista los permisos de distribución y comunicación pública de los mismos establecidos en las declaraciones de Berlin, Bethesda y Budapest; razón por la cual aceptan que el trabajo que se presenta sea distribuido en acceso abierto, resguardando los derechos de autor bajo una licencia “Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 (CC BY-NC-ND).
Se puede copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente siempre que:
Citen la autoría del trabajo, la publicación en Revista de Fomento Social, número, año y las páginas en la que encontraron la información.
No se puede obtener ningún beneficio comercial.
Se anima a los autores a difundir el artículo vía electrónica (Revista de Fomento Social, número, año, paginación, ISSN, DOI, etc.), para favorecer su circulación y difusión, aumentar en su citación y alcance entre la comunidad académica.
La información de la revista se facilitará a Dulcinea