La enseñanza de iniciativa social. Razones y desafíos

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Consejo de redacción

Resumen

En el artículo editorial del presente número, la Revista de Fomento Social aborda el tema de la enseñanza de iniciativa social e intenta aportar elementos de respuesta a dos preguntas fundamentales: qué motivos de fondo justifican la existencia de la enseñanza de iniciativa social (denominación que se explica y justifica) y bajo qué condiciones debería poder ejercerse el derecho correspondiente. Intencionadamente, el texto se limita en esta ocasión al ámbito de los principios, dejando para un ulterior artículo el debate sobre aspectos tan actuales y polémicos como la financiación de la enseñanza, los criterios de selección de alumnos etc. Una vez más la intención final es facilitar el diálogo y la reflexión sobre cuestiones que a veces se tratan con parcialidad, apasionamiento o superficialidad.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Cómo citar
redacción, C. de. (2001). La enseñanza de iniciativa social. Razones y desafíos. Revista De Fomento Social, (221), 15-33. https://doi.org/10.32418/rfs.2001.221.2450
Sección
Editorial