Los jesuitas europeos y las migraciones Crónica del encuentro de EUROJESS 2001
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumen
Entre el 27 de agosto y el 2 de septiembre de 2001 nos reunimos en la Katholische Akademie de Berlín unos cincuenta jesuitas que trabajamos en el ámbito de las ciencias sociales (EUROJESS: European Jesuits in Social Sciences) de una buena parte de Europa. Nos acompañaron durante todo el tiempo el P. Michael Czerny (Canadá), Secretario de la Compañía para el Apostolado Social, y el P. Mark Rosaert (Bélgica), Presidente de la Conferencia de Provinciales Europeos. Una reducida representación, en torno a la media docena, de los países del Este: Polonia, República Checa, Eslovenia, y el resto de la Comunidad Europea, prácticamente de todos los países en donde hay jesuitas. De España participamos diez.
Descargas
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas 4.0.
Los autores afirman reconocer que la Revista de Fomento Social asume como suyos los derechos de propiedad intelectual sobre sus trabajos y otorgan a la revista los permisos de distribución y comunicación pública de los mismos establecidos en las declaraciones de Berlin, Bethesda y Budapest; razón por la cual aceptan que el trabajo que se presenta sea distribuido en acceso abierto, resguardando los derechos de autor bajo una licencia “Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 (CC BY-NC-ND).
Se puede copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente siempre que:
Citen la autoría del trabajo, la publicación en Revista de Fomento Social, número, año y las páginas en la que encontraron la información.
No se puede obtener ningún beneficio comercial.
Se anima a los autores a difundir el artículo vía electrónica (Revista de Fomento Social, número, año, paginación, ISSN, DOI, etc.), para favorecer su circulación y difusión, aumentar en su citación y alcance entre la comunidad académica.
La información de la revista se facilitará a Dulcinea