Reseñas
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumen
Reseñas de la obra de:
BARCELÓ, B., (2003), Crecer en grupo. Una aproximación desde el enfoque centrado en la persona, Bilbao, Desclée de Brouwer, 324 págs.
MONTERO SIMÓ, M.J., (2003), El marketing de las ONGD. La gestión del cambio social, Bilbao, Desclée de Brouwer, coedición académica ETEA, 282 págs.
VV.AA., (2003), “Inmigración en España”, Papeles de Economía Española, edita Fundación de las Cajas de Ahorros, nº 98, 275 páginas.
VV.AA., (2003), “Les promesses du rural”, Projet (dossier monográfico de la Revista), nº 274, Paris, Ed. CERAS, Centre de Recherche et d’Action Sociales, 194 págs.
Descargas
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas 4.0.
Los autores afirman reconocer que la Revista de Fomento Social asume como suyos los derechos de propiedad intelectual sobre sus trabajos y otorgan a la revista los permisos de distribución y comunicación pública de los mismos establecidos en las declaraciones de Berlin, Bethesda y Budapest; razón por la cual aceptan que el trabajo que se presenta sea distribuido en acceso abierto, resguardando los derechos de autor bajo una licencia “Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 (CC BY-NC-ND).
Se puede copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente siempre que:
Citen la autoría del trabajo, la publicación en Revista de Fomento Social, número, año y las páginas en la que encontraron la información.
No se puede obtener ningún beneficio comercial.
Se anima a los autores a difundir el artículo vía electrónica (Revista de Fomento Social, número, año, paginación, ISSN, DOI, etc.), para favorecer su circulación y difusión, aumentar en su citación y alcance entre la comunidad académica.
La información de la revista se facilitará a Dulcinea