La responsabilidad social de la empresa: un proceso abierto
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumen
En este trabajo no se pretende un tratamiento exhaustivo de un tema hoy tan complejo y que merece tanta atención como es el de la responsabilidad social de la empresa. El enfoque que se adopta consiste en ver la cuestión de la responsabilidad social como un proceso abierto. Tal enfoque permite hacer un balance del camino recorrido y presentar luego algunas cuestiones pendientes o retos a los que la empresa se tiene que enfrentar. Puesto que la preocupación por la ética empresarial ha llegado a Europa desde Norteamérica, no está de más también que nos preguntemos qué puede aportar de específico nuestra cultura europea continental a la concepción de empresa, a su función en la sociedad y a su mismo funcionamiento.
Descargas
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas 4.0.
Los autores afirman reconocer que la Revista de Fomento Social asume como suyos los derechos de propiedad intelectual sobre sus trabajos y otorgan a la revista los permisos de distribución y comunicación pública de los mismos establecidos en las declaraciones de Berlin, Bethesda y Budapest; razón por la cual aceptan que el trabajo que se presenta sea distribuido en acceso abierto, resguardando los derechos de autor bajo una licencia “Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 (CC BY-NC-ND).
Se puede copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente siempre que:
Citen la autoría del trabajo, la publicación en Revista de Fomento Social, número, año y las páginas en la que encontraron la información.
No se puede obtener ningún beneficio comercial.
Se anima a los autores a difundir el artículo vía electrónica (Revista de Fomento Social, número, año, paginación, ISSN, DOI, etc.), para favorecer su circulación y difusión, aumentar en su citación y alcance entre la comunidad académica.
La información de la revista se facilitará a Dulcinea