XVIII Reunión del Grupo Fomento Social (Madrid, 12-13 noviembre de 2005)
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumen
El Grupo Fomento Social se reunió para su encuentro anual en la Casa de Espiritualidad de las Esclavas del Sagrado Corazón, en Madrid (c/ General Martínez Campos), desde el viernes 11 de noviembre por la noche hasta el domingo 13 a mediodía. Los asistentes fueron en total 30, entre ellos el Presidente de la Conferencia de Provinciales de Europa (el belga, P. Mark Rotsaert) y el Provincial de España (P. Elías Royón). La reunión fue coordinada por el nuevo coordinador del Grupo, P. Rafael Yuste, nombrado para ejercer el cargo por un trienio. El tema escogido en la sesión del año pasado para la de éste era el de los nuevos movimientos sociales y la transformación de la política. A él se dedicó, como es costumbre siempre en este encuentro, la mañana del sábado.
Descargas
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas 4.0.
Los autores afirman reconocer que la Revista de Fomento Social asume como suyos los derechos de propiedad intelectual sobre sus trabajos y otorgan a la revista los permisos de distribución y comunicación pública de los mismos establecidos en las declaraciones de Berlin, Bethesda y Budapest; razón por la cual aceptan que el trabajo que se presenta sea distribuido en acceso abierto, resguardando los derechos de autor bajo una licencia “Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 (CC BY-NC-ND).
Se puede copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente siempre que:
Citen la autoría del trabajo, la publicación en Revista de Fomento Social, número, año y las páginas en la que encontraron la información.
No se puede obtener ningún beneficio comercial.
Se anima a los autores a difundir el artículo vía electrónica (Revista de Fomento Social, número, año, paginación, ISSN, DOI, etc.), para favorecer su circulación y difusión, aumentar en su citación y alcance entre la comunidad académica.
La información de la revista se facilitará a Dulcinea