Discurso de toma de posesión como Director de INSA-ETEA

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Gabriel María Pérez Alcalá

Resumen

El día 3 de junio pasado tomaba posesión como Director de INSA-ETEA D. Gabriel Mª Pérez Alcalá, Profesor Titular de Política Económica en nuestra Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, institución a la que pertenece desde 1987.
En nuestras páginas no solemos publicar cosas relativas a la vida interior de la institución en que la RFS se publica. Pero en esta ocasión el Consejo de Redacción ha considerado oportuno dar a conocer a nuestros lectores este texto. Es cierto que tiene un carácter algo circunstancial, como se ve por algunas alusiones concretas que hay en él. Es más, hemos preferido respetar el texto tal como se pronunció y reproducirlo completo sin omitir esas alusiones. Pero no es un discurso sólo coyuntural: en él se sintetiza bien lo que INSA-ETEA quiere ser como centro universitario de la Compañía de Jesús. Nuestros lectores encontrarán en él un perfil de lo que es la matriz desde donde nace la RFS: esperamos, por tanto, que estas páginas les ayuden a conocer mejor los rasgos distintivos de la identidad de nuestra revista.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Cómo citar
Pérez Alcalá, G. (2008). Discurso de toma de posesión como Director de INSA-ETEA. Revista De Fomento Social, (250), 309-319. https://doi.org/10.32418/rfs.2008.250.2091
Sección
Documentos