Valoración de competencias en el título de administración y dirección de empresas: una percepción de estudiantes y egresados.
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumen
En el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), el desarrollo de competencias constituye la formulación concreta sobre cómo llevar a la práctica la formación integral del estudiante universitario. La adaptación al EEES ha supuesto un replanteamiento de los objetivos de los planes de estudio y de las metodologías empleadas en el ámbito universitario.
El periodo transcurrido desde su implantación es ya lo suficientemente amplio como para permitir hacer una evaluación sobre el grado de alcance de los objetivos pretendidos en el proceso de formación, en el marco de este nuevo contexto. Mediante un cuestionario se ha obtenido la opinión de alumnos y egresados sobre la importancia de las competencias definidas en el título en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y en qué medida se están desarrollando. El análisis realizado da lugar a conclusiones que permiten emprender acciones de mejora en la acción educativa.
Descargas
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas 4.0.
Los autores afirman reconocer que la Revista de Fomento Social asume como suyos los derechos de propiedad intelectual sobre sus trabajos y otorgan a la revista los permisos de distribución y comunicación pública de los mismos establecidos en las declaraciones de Berlin, Bethesda y Budapest; razón por la cual aceptan que el trabajo que se presenta sea distribuido en acceso abierto, resguardando los derechos de autor bajo una licencia “Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 (CC BY-NC-ND).
Se puede copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente siempre que:
Citen la autoría del trabajo, la publicación en Revista de Fomento Social, número, año y las páginas en la que encontraron la información.
No se puede obtener ningún beneficio comercial.
Se anima a los autores a difundir el artículo vía electrónica (Revista de Fomento Social, número, año, paginación, ISSN, DOI, etc.), para favorecer su circulación y difusión, aumentar en su citación y alcance entre la comunidad académica.
La información de la revista se facilitará a Dulcinea