Buscador

logo etea

nº 138 (abril-junio 1980)

 

 

 

 

nº 138, abril - junio 1980

rfs_138


Editorial:

"Libertad de enseñanza, voluntad de diálogo y compromiso" ( pdf español )

 

 

Estudios:

 

 La población escolar española

Escolarización: presente y futuro

¿Tiene calidad suficiente la educación en España?

Profesionales de la enseñanza: discriminados y desorganizados

El artículo 27 de la Constitución y su interpretación (Encuesta y textos parlamentarios)

Ideas claras sobre la libertad de enseñanza

El estatuto de centros escolares y su ideología

La participación de la comunidad educativa en la escuela

La gratuidad de la enseñanza obligatoria 

Problemas financieros de la enseñanza no obligatoria 

La escuela en Europa. La escuela en España 

Acerca de la escuela «pública»: reflexiones desde la historia

 

Bibliografía:

Bibliografía temática sobre libertad de enseñanza

Filtro de título 

Mostrar # 
# Título del artículo
1 EDITORIAL: Libertad de enseñanza, voluntad de diálogo y compromiso
2 ESTUDIOS: La población escolar española
3 ESTUDIOS: Escolarización: presente y futuro
4 ESTUDIOS: ¿Tiene calidad suficiente la educación en España?
5 ESTUDIOS: Profesionales de la enseñanza: discriminados y desorganizados
6 ESTUDIOS: El artículo 27 de la Constitución y su interpretación (Encuesta y textos parlamentarios)
7 ESTUDIOS: Ideas claras sobre la libertad de enseñanza
8 ESTUDIOS: El estatuto de centros escolares y su ideología
9 ESTUDIOS: La participación de la comunidad educativa en la escuela
10 ESTUDIOS: La gratuidad de la enseñanza obligatoria
11 ESTUDIOS: Problemas financieros de la enseñanza no obligatoria
12 ESTUDIOS: La escuela en Europa. La escuela en España
13 ESTUDIOS: Acerca de la escuela «pública»: reflexiones desde la historia
14 BIBLIOGRAFÍA: Bibliografía temática sobre libertad de enseñanza

Revista de Fomento Social - Universidad Loyola Andalucía - C/ Escritor Castilla Aguayo, 4 14010 Córdoba | 957-222-100 |revistadefomentosocial@uloyola.es